16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

Redacción Médica incorpora la Ingeniería Sanitaria a sus contenidos diarios

Tendrá una sección propia dentro del área de 'Conocimiento'

La última edición del Congreso de Ingeniería Hospitalaria congregó a un centenar de empresas del sector.
Redacción Médica incorpora la Ingeniería Sanitaria a sus contenidos diarios
jue 10 noviembre 2016. 18.00H
Redacción
SANITARIA 2000, consciente de la relevancia y la pujanza de la Ingeniería Sanitaria, dobla desde ahora su apuesta informativa por este colectivo y, además de seguir editando PUBLICACIÓN DE INGENIERÍA SANITARIA, le otorga una sección propia dentro de REDACCIÓN MÉDICA. Con esta novedad, los más de 17.700 lectores que diariamente se informan en REDACCIÓN MÉDICA (según datos de Google Analytics) tienen al alcance informativo la actualidad de este colectivo, que ganará en visibilidad.

En este paso SANITARIA 2000 sigue contando con la colaboración de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH), referente institucional indiscutible dentro de este sector. Los nuevos contenidos se alojan en una sección propia dentro del área ‘Conocimiento’.

También las redes sociales de REDACCIÓN MÉDICA jugarán un papel importante en esta nueva etapa para dar más repercusión y visibilidad a los temas de Ingeniería Sanitaria incorporados al diario. A su disposición estarán los 50.000 seguidores en Twitter, y más de 30.000 ‘likes’ en Facebook, con un índice de interacción con los lectores comparable a los principales medios de comunicación generales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.