17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Los ingenieros de mantenimiento convocan su premio nacional

La Asociación Española de Mantenimiento abre la nueva edición y el plazo de inscripción acaba en septiembre

La organización instauró este galardón en 1993.
Los ingenieros de mantenimiento convocan su premio nacional
mié 27 septiembre 2017. 16.40H
Redacción
La Asociación Española de Mantenimiento (AEM) ha convocado una nueva edición de Premio Español Master Thesis de Mantenimiento. Tal y como reflejan los estatutos de esta organización, este galardón busca premiar el estudio y la difusión del mantenimiento, tanto en el terreno empresarial como en la sociedad en general.

Todos los estudiantes de master de universidades españolas pueden optar a este premio, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos que vienen indicadas en las bases del mismo. Asimismo, las nominaciones para optar a este galardón han de ser presentadas por un profesor de universidad del país dentro del plazo indicado por la AEM: el 30 de septiembre.

La organización instauró y entregó el Premio Español de Mantenimiento en 1983. La segunda y tercera edición del galardón tuvieron lugar en 1995 y 2003, respectivamente, y estos ya se presentaron al Premio Europeo.

A partir de 2005 ha quedado consolidada esta cita con carácter bienal y el ganador del Premio Español es oficialmente nominado por AEM para optar al Premio Europeo de Mantenimiento, que otorga la Fundación Salvetti en conjunción con Efnms (European Federation of National Maintenance Societies) en el marco del Congreso Europeo de Mantenimiento.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.