25 mar 2019 | Actualizado: 19:00

La Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria renueva su Presidencia

La organización convoca elecciones para cubrir el cargo de presidente y ya son tres los candidatos que se han presentado

Imagen del último congreso de Ingeniería Hospitalaria organizado por la AEIH.
La Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria renueva su Presidencia
mar 04 septiembre 2018. 11.30H
Redacción
La Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH) ha convocado elecciones para cubrir los cargos ocupados de presidente, primer vocal respectivamente, de la Junta Directiva actual, tal y como ha informado la organización en su página web.

A esta cita electoral se han presentado tres candidatos: Luis Mosquera Madera, subdirector de Gestión de Ingeniería y Mantenimiento del Hospital 12 de Octubre, además de presidente de la Junta Directiva de la AEIH en la actualidad; Jon Berasategi Ordeñana, ingeniero mecánico en el OSI Ezkerraldea Enkarterri Cruces ESI; y Luis González Sterling, arquitecto y presidente-consejero de Arquitecto Director, además de actual vocal en la Junta Directiva de la AEIH.

El día elegido para la celebración de las elecciones será el 20 de septiembre de 2018. Para poder ejercer su derecho a voto, la AEIH propone a los asociados tres fórmulas para hacerlo. La primera es a través de correo ordinario.

La segunda es por correo electrónico y la tercera presencialmente, a la dirección de la organización en el horario de 9:00 a 14:00 horas. Con las dos primeras formas de envío, la papeleta de voto a de recibirse dentro del periodo fijado del 20 de septiembre.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.