23 ene 2019 | Actualizado: 19:00

El SMS resuelve el concurso de traslados para ingenieros industriales

Ante la resolución pueden presentarse recursos en el plazo de un mes

Pablo Alarcón, director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad de Murcia.
El SMS resuelve el concurso de traslados para ingenieros industriales
vie 07 julio 2017. 09.00H
Redacción
La Consejería de Salud murciana ha publicado la resolución definitiva del concurso de traslados para la provisión de plazas de Ingeniero Industrial del Servicio Murciano de Salud (SMS). Los interesados pueden consultar el listado completo en el registro de las gerencias a los que correspondan los puestos convocados, en el registro general del SMS o en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos.

De manera telemática, también está disponible en la intranet del SMS y en la web. Además, Las personas interesadas en presentar un recurso, lo podrán hacer en el plazo de un mes ante el Consejero de Salud.

La convocatoria del concurso fue publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) el 31 de diciembre de 2016. Por otra parte, el listado provisional se publicó el 1 de junio.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.