Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Conocimiento > Ingeniería

El 35º Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria estrena web oficial

Incluye información sobre la localización de este evento y las empresas que participan en él, entre otros datos

Luis Fernando Talavera Martín, presidente del Comité Organizador.
El 35º Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria estrena web oficial
Redacción
Miércoles, 24 de mayo de 2017, a las 09:10
El 35º Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Las Palmas de Gran Canarias, ya tiene página web oficial. Así lo anuncia la propia Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH), encargada de organizar estos ‘cónclaves anuales’ para el sector de la Ingeniería Hospitalaria de este país.

En su portada, el ‘site’ del congreso nacional da la bienvenida a este colectivo a través de la carta escrita para la ocasión de Luis Fernando Talavera Martín, presidente del Comité Organizador, y ofrece más información sobre esta cita (como puede ser la gestión del viaje hasta las islas y las compañías que lo patrocinan).

Asimismo, esta web explica, a través del apartado ‘El Congreso’, las características de la ciudad donde se ubicará este año; las peculiaridades de la sede (que en esta ocasión será en el Auditorio Alfredo Kraus); y los miembros que componen tanto el Comité Organizador, como el Científico y la Junta Directiva de la AEIH.

Por otro lado, la sección ‘Comunicaciones’ está ideada para que, todo aquel que así lo desee, pueda participar en el programa científico de esta cita, a través de un formulario de envío que tiene que cumplir las normas que establece la asociación. Asimismo, el apartado ‘Empresas’ indica los planos de la exposición donde se albergarán las compañías patrocinadoras, así como una relación de las mismas.

Finalmente, la web del 35º Congreso Nacional de Ingeniería Hospitalaria también aporta información sobre el alojamiento de los asistentes, así como un número para contactar con la organización en caso de duda y/o problema.