14 nov 2018 | Actualizado: 09:40
Profesionales sanitarios / Ingeniería Hospitalaria

"El Congreso de Ingeniería Hospitalaria es un referente gracias a la AEIH"

El presidente del Comité Organizador anima al sector a participar en el Congreso Nacional que se celebrará en Canarias

Luis Fernando Talavera Martín.
"El Congreso de Ingeniería Hospitalaria es un referente gracias a la AEIH"
jue 27 abril 2017. 16.10H
Redacción
“La Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH) consigue cada año que el Congreso Nacional sea una referencia en el sector”. Con estas palabras el presidente del Comité Organizador de la XXXV edición de esta cita, Luis Fernando Talavera Martín, se dirige al sector para invitarles a acudir al evento que se producirá los días 25, 26 y 27 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria.

En su misiva, Talavera Martín desgranada los principales avances que tiene previsto incluir el programa científico y social de este último Congreso Nacional para que, en palabras del presidente del Comité Organizador, “cumpla las expectativas” del ingeniero hospitalario.

“Como sabes, éste es un proyecto común que se enriquece con las experiencias y aportaciones de los compañeros y empresas dedicadas a la Ingeniería dentro de la sanidad, a los que agradeceremos la presentación de comunicaciones con temas de libre elección que muestren los trabajos realizados, las nuevas ideas en desarrollo, las novedades tecnológicas, y las oportunidades de mejora. Sus aportaciones seguro que nos inspirarán para seguir trabajando con ilusión en nuestro ámbito para conseguir una mejor y más eficiente sanidad”, asegura.

El ingeniero de hospital puede consultar toda la información sobre esta cita en la web de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria www.aeih.org, así como inscribirse en ella.

“Espero contar con tu asistencia y participación, y que disfrutes de esta ciudad y las posibilidades que ofrece”, finaliza Talavera Martín en su misiva.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.