17 dic 2018 | Actualizado: 10:50

Teva lanza su versión genérica de rupatadina contra los procesos alérgicos

Lo hace en una presentación de 20 comprimidos color salmón

Rupatadina, de Teva.
Teva lanza su versión genérica de rupatadina contra los procesos alérgicos
jue 19 enero 2017. 17.00H
Redacción
Teva ha lanzado 'Rupatadina Teva 10 mg EFG', un antihistamínico indicado para el tratamiento de los procesos alérgicos como, por ejemplo, estornudos, rinorrea, picor de ojos y de nariz; y de la urticaria, como picor y las ronchas cutáneas.
 
Disponible en una presentación de 20 comprimidos color salmón, la dosis recomendada es de un comprimido al día, que contiene 10 miligramos de rupatadina (como fumarato).
 
Con este lanzamiento Teva refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 14 productos a través de 20 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, y vitaminas y complementos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.