Menarini organiza un concierto solidario en la Embajada de Italia en Madrid

El objetivo es ayudar a dos instituciones sociales como son Cáritas Madrid y la Fundación Eddy-G

Imagen del cartel del concierto.
Menarini organiza un concierto solidario en la Embajada de Italia en Madrid
mar 21 mayo 2019. 13.40H
El Grupo Menarini, junto a la Embajada de Italia y la Cámara de Comercio italiana en Madrid, ha promovido el concierto 'Notas Solidarias por la Diversidad' que tendrá lugar el próximo jueves, 6 de junio, a las 20:30h en la Embajada de Italia en Madrid y cuya recaudación irá íntegramente destinada a dos organizaciones sociales.

Caritas Diocesana de Madrid, entidad que promueve el desarrollo integral de personas en situación de pobreza, y la Fundación Eddy-G, organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos de jóvenes víctimas de violencia familiar, bullying o cualquier otra forma de LGTBIfobia, son las organizaciones que recibirán los fondos que se recauden.


Menarini ha organizado el concierto con la convicción de "formar parte de una sociedad diversa e inclusiva"


Menarini ha organizado este evento en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa y como entidad convencida de "formar parte de una sociedad diversa e inclusiva", tal como han reseñado en un comunicado.


Jardines de la Embajada de Italia


Así, el próximo 6 de junio los jardines de la Embajada de Italia se convertirán en el escenario en el que se enmarcarán enmarcar las notas la trompeta de Paolo Fresu y del bandoneón de Daniele di Bonaventura, dos de los músicos más emotivos del panorama musical italiano, que "ofrecerán una actuación en la que se mezcla la intimidad, la modernidad y el color".

Las entradas para poder asistir a este concierto benéfico están ya a la venta en la web notasporladiversidad.org, un portal a través del que también se pueden realizar donativos que irán destinados a las dos entidades beneficiarias. La entrada, con un precio de 120 euros, incluye la asistencia al concierto y al cóctel que se ofrecerá también en los jardines de la embajada italiana. 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.