16 nov 2018 | Actualizado: 12:40

Kern Pharma promociona su biosimilar para enfermedad autoinmune

'Remsina' ha sido aprobado por la Agencia Europea del Medicamento

'Stand' del laboratorio en el que informa del medicamento.
Kern Pharma promociona su biosimilar para enfermedad autoinmune
jue 19 mayo 2016. 11.30H
Redacción
Kern Pharma Biologics, la división de Kern Pharma dedicada a los medicamentos biosimilares, está presente hasta el próximo 21 de mayo en el XLII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología con Remsima, el primer anticuerpo monoclonal biosimilar (mAb) aprobado por la Agencia Europea del Medicamento en España.

Desde su stand, la compañía ofrece información sobre este medicamento biosimilar en el encuentro de referencia de la especialidad de reumatología en nuestro país.  

Remsima, cuyo principio activo es infliximab, está indicado para el tratamiento de enfermedades autoinmunes inflamatorias crónicas dentro del ámbito de la Reumatología como la artritis reumatoide, la espondilitis anquilosante o la artritis psoriásica.

El XLII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología, que se celebra en el Palacio de Congreso de Barcelona, reunirá a más de un millar de profesionales. En este encuentro se presentan los últimos avances en el diagnóstico y tratamiento de las más de 250 enfermedades reumáticas que existen y que afectan a casi 11 millones de personas en nuestro país.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.