21 nov 2018 | Actualizado: 12:55

Isla asciende en Casen Recordati y es sustituido por Kai Möller

El hasta director de la filial de la farmacéutica en España pasa a ser vicepresidente ejecutivo de la compañía

Miguel Isla y Kai Möller.
Isla asciende en Casen Recordati y es sustituido por Kai Möller
mié 14 diciembre 2016. 18.10H
Redacción
Cambios en Casen Recordati. El actual director general de la compañía en España, Miguel Isla, pasa a ser a vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Atención Primaria y Especialidades, con dependencia directa del consejero delegado y vicepresidente de la compañía, Andrea Recordati.
 
De esta manera, Isla será responsable de las filiales internacionales del Grupo, menos Italia, incluyendo Europa occidental (Alemania, Francia, España, Portugal, Reino Unido-Irlanda, y Suiza);  la Región Noreste (Rusia, CIS, Polonia, Rep. Checa, Eslovaquia y Ucrania) y la Región Sureste (Turquía, Grecia, Rumanía y Túnez). Asimismo será responsable del marketing-médico corporativo.
 
Su sustituto en España será Kai Möller. Licenciado en derecho con Executive MBA por el Instituto de Empresa, Möller ha desempeñado diversos puestos en las Áreas de Marketing, internacional, Ventas y Desarrollo de Negocio en Lilly y CasenFleet. Actualmente, ocupaba el cargo de Director de Marketing y Business Intelligence en Casen Recordati.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.