GSK agradece la labor de los farmacéuticos en su última campaña

En abril ya mostró su apoyo al colectivo distribuyéndoles 27.000 pantallas de protedcción

La sede de GSK en el Reino Unido.
GSK agradece la labor de los farmacéuticos en su última campaña
lun 01 junio 2020. 13.50H
GSK Consumer Healthcare España ha elegido a los profesionales de Farmacia como protagonistas de su primera campaña tras la integración con la división homóloga de Pfizer. El vídeo de la acción digital puede visualizarse aquí, y hace un repaso del día a día de los profesionales del sector mostrando los altibajos que han tenido que vivir durante estos últimos meses. A través del spot, todas las marcas de GSK Consumer Healthcare se unen por primera vez para difundir un mensaje de agradecimiento por la labor desempeñada en el transcurso de esta crisis sanitaria.

Durante estos meses, la división de Consumo de GSK ha manifestado su apoyo a los profesionales de Farmacia, y ya a principios de abril activó una campaña de colaboración y reconocimiento a farmacéuticos y auxiliares distribuyendo más de 27.000 pantallas de protección. De esta manera, la compañía atendía a una de sus principales reclamaciones: la falta de herramientas para proteger a pacientes y a sí mismos durante el ejercicio de su trabajo.

Óscar Ramírez, director del canal Farmacia en Consumer Healthcare, explica que “por nuestra relación en el día a día, sentimos a los farmacéuticos y a los auxiliares de farmacia parte de nuestro equipo. Ellos han demostrado durante esta pandemia su vocación de servicio atendiendo a todos aquellos que los necesitaban y son la cara visible y humana de nuestra relación con el cliente. Por todo ello, queremos agradecerles que hayan estado al pie del cañón en los momentos más duros”.


Una situación sin precedentes


“Lo vivido en los últimos meses en España no conoce precedentes. Y ha sido en este preciso momento, y sigue siendo así, cuando los farmacéuticos han demostrado sobradamente su heroísmo cuidando de todos nosotros. Por eso queremos reconocerles su gran esfuerzo en una época tan complicada. De parte de todos los empleados de GSK Consumer Healthcare, gracias de corazón”, añade Sylwia Piankowska, directora general de GSK Consumer Healthcare.

Dentro de su objetivo de impulsar el desarrollo y crecimiento de su negocio de autocuidado de la salud, la campaña supone la primera acción multimarca desarrollada tras la fusión que ha posicionado a GSK Consumer Healthcare como la mayor compañía OTC en España y Portugal en ventas. Con esta acción, además de lanzar un emotivo mensaje de agradecimiento a los profesionales del sector, GSK CH presenta su sobresaliente porfolio de productos puesto a disposición de consumidores y clientes españoles, entre el que se encuentran algunas de las marcas más reconocidas de su sector, como Sensodyne, Parodontax, Voltadol, Corega, Rhinomer o Multicentrum, entre otras.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.