Ferring: Marta Reyes, directora de la Unidad de Negocio de Gastro-Pediatría

El laboratorio apuesta por este nuevo departamento, que dirigirá para España, Portugal y Grecia

Marta Reyes.
Ferring: Marta Reyes, directora de la Unidad de Negocio de Gastro-Pediatría
mié 09 diciembre 2020. 13.45H
Marta Reyes Suárez se ha incorporado a Ferring como Directora de la nueva Unidad de Negocio de Gastro-Pediatría para Iberia (España y Portugal) y Grecia.

Licenciada en Bioquímica y Biología Molecular por la UAM, además posee un MBA en Industria Farmacéutica por EPHOS, Máster en Dirección Comercial y Márketing por el Instituto de Empresa, y DIBEX (Digital Business Executive Program) por el ISDI, además de estar certificada como Executive Coach y Teams Coach y como Scrum Master.

Reyes ha desarrollado su carrera profesional en el sector farmacéutico, ocupando puestos de Dirección Comercial, Dirección de Marketing o comunicación y Public Affairs en compañías como Bayer, Sanofi Pasteur MSD, Pfizer, DuPont Pharma o Lilly, en las áreas de vacunas, oncología, hematología, esclerosis múltiple, anticoagulantes, VIH o antiinfecciosos, entre otras.

Durante su trayectoria ha lanzado más de 10 productos, ha gestionado portfolios de productos complejos, ha liderado la estrategia, implantación y gestión del cambio de proyectos digitales y cambios de cultura corporativa, así como de planificación estratégica y comercial.

TAGS

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.