11 dic 2018 | Actualizado: 16:50

Esteve estrena nueva página web

Con contenidos específicos para profesionales sanitarios y pacientes

Albert Esteve, CEO de Esteve.
Esteve estrena nueva página web
mié 01 febrero 2017. 19.00H
Redacción
Esteve acaba de estrenar su nueva página web www.esteve.com, con nuevos contenidos, un diseño moderno y adaptado a cualquier dispositivo para mejorar la accesibilidad  a la información, acercando el día a día de la compañía a los profesionales de la salud, a los pacientes y a la sociedad en general.
 
El objetivo del renovado portal es potenciar al máximo la experiencia de cualquier usuario que acceda a la información sobre esta compañía  y sus actividades, productos o servicios. Así,  la web, en tres idiomas (castellano, catalán e inglés),  incluye cinco grandes secciones con contenidos específicos sobre Esteve, con información completa del grupo: misión, visión, valores, historia, presencia en el mundo; sus tres principales actividades: Farmacéutica, Química y Genéricos; los proyectos que actualmente está llevando a cabo en el ámbito de la I+D; sus productos y servicios; y sus compromisos y actividades de sostenibilidad, pudiendo acceder a documentos como la Memoria de Sostenibilidad o el Código Ético. Asimismo, los medios de comunicación disponen de una nueva Sala de Prensa, desde donde pueden seguir la actualidad de Esteve.
 
Los profesionales sanitarios y pacientes o cuidadores también pueden acceder a aquellos contenidos que han sido creados específicamente para cada uno de ellos. Contenidos de alto valor científico en un entorno seguro, como formación acreditada, actualización científica, materiales de ayuda, consejos,… de diversas categorías terapéuticas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.