El protocolo Ambar arroja resultados positivos contra el alzhéimer

Los pacientes con un grado leve o moderado de la enfermedad presentaron mejoría con el tratamiento

El tratamiento ha sido desarrollado por el equipo de investigación Clínica de la compañía.
El protocolo Ambar arroja resultados positivos contra el alzhéimer
vie 29 marzo 2019. 17.50H
El equipo de investigación Clínica de Grifols ha presentado nuevos datos sobre la eficacia de un reciente ensayo clínico para trata el alzhéimer. Los resultados demuestran que pacientes con la enfermedad leve o moderada han mejorado tras el tratamiento con el protocolo Ambar (Alzheimer Managemente By Albumin Replacement).

Estos datos fueron presentados el pasado viernes 14 de marzo en el Congreso sobre alzhéimer y Parkinson que se celebró en Lisboa y que complementan a los que fueron presentados en el pasado mes de octubre en la ciudad condal.

Los resultados han puesto de manifiesto que existe una relación directa entre la respuesta de los pacientes y la dosis de albúmina e inmunoglobulina que fueron utilizadas en la reposición de proteínas tras el tratamiento de plasmaféresis.

Desde Grifols han destacado que continuarán con su línea de investigación en este campo, en el que tienen previsto ofrecer actualizaciones durante el resto del año. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.