19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Cristina Lains, nueva responsable de vacunas de Sanofi en España y Portugal

Asume la dirección de este negocio de la compañía francesa tras la disolución de Sanofi Pasteur MSD

Cristina Lains.
Cristina Lains, nueva responsable de vacunas de Sanofi en España y Portugal
lun 20 febrero 2017. 11.50H
Redacción
Sanofi ha anunciado el nombramiento de Cristina Lains como nueva responsable máxima de Sanofi Pasteur Iberia. De esta manera, asume el reto de liderar la división de vacunas del grupo Sanofi en España y Portugal tras la finalización de la ‘joint venture’ europea entre la multinacional francesa y MSD.
 
Cristina Lains se unió a Sanofi Pasteur MSD en noviembre del año 2000 como responsable de negocio para Portugal dentro de la estructura de la filial Iberia. En 2006 fue nombrada Country Manager para Portugal y fue responsable de la creación de la filial en el país luso. Cristina es licenciada en Farmacia por la Universidad de Lisboa y posee un postgrado en administración de empresas por la Universidad Católica Portuguesa.
 
“Esta nueva aventura que Sanofi Pasteur acaba de empezar supone un reto ilusionante. El área de vacunas es una prioridad y una clara apuesta del grupo a nivel mundial. Voy a trabajar, junto a un excepcional equipo humano, para que Sanofi continúe siendo un referente en el ámbito de las vacunas y seguir ayudando de esta manera a millones de personas en todo el mundo. La historia de Sanofi Pasteur y las vacunas es una historia de éxito, tanto en el pasado como en el presente y seguro que también en el futuro”, ha comentado Cristina Lains tras su nombramiento.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.