18 nov 2018 | Actualizado: 13:10

Chiesi, Sandoz y Roche reciben la certificación Top Employers 2017

Es un reconocimiento a su política de gestión de personas

David Plink, CEO del Instituto Top Employers.
Chiesi, Sandoz y Roche reciben la certificación Top Employers 2017
mié 08 febrero 2017. 11.40H
Redacción
Chiesi, Sandoz y Roche Diabetes han recibido la certificación Top Employer 2017 España y Europa por quinto año consecutivo. El galardón, otorgado por el Instituto Top Employers, se ha concedido a la compañía farmacéutica como reconocimiento a su política de gestión de personas, posicionándola como un referente en este ámbito dentro de su sector.
 
Para esta institución es crucial la realización de un riguroso proceso de investigación y cumplimiento de los requisitos establecidos para conseguir la certificación. Para reforzar aún más la validez del proceso, todas las respuestas se auditaron individualmente, lo que supone que esta investigación corrobora las condiciones laborales favorables de estos centros.

El Instituto Top Employers evalúa las condiciones de empleo de las compañías en función de los siguientes criterios; la estrategia del talento, la planificación de la plantilla, el On-Boarding, el desarrollo y aprendizaje, la gestión del rendimiento, el desarrollo del liderazgo, la trayectoria y la sucesión de mando y la cultura de compensación y beneficios.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.