Celgene acude al Comité de Gender Diversity & Inclusion celebrado en España

La directora general de Celgene en España y Portugal, Katherine Stultz, ha sido la anfitriona

Algunas de las asistentes al encuentro.
Celgene acude al Comité de Gender Diversity & Inclusion celebrado en España
mié 26 septiembre 2018. 18.00H
Redacción
La directora general de Celgene en España y Portugal, Katherine Stultz, ha sido la anfitriona del desayuno organizado por el Comité de Gender Diversity & Inclusion de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España.

Dicho comité pretende impulsar espacios de encuentro con el objetivo de brindar ejemplos de liderazgo y buenas prácticas en materia de desarrollo de diversidad.


Desde Celgene resaltan la importancia de crear nuevos espacios para optimizar el rendimiento de la empresa



En este sentido, la CEO de Celgene ha explicado que "el cambio ya ha comenzado a darse en las organizaciones y empresas españolas, pero resulta fundamental fomentar nuevos espacios en los que podamos demostrar que el talento de la mujer es necesario para optimizar el rendimiento de la empresa en sus diferentes facetas".

Promoción en el ámbito laboral


Además, durante su intervención, la directiva consideró que la promoción en el ámbito laboral pasa muchas veces por aceptar retos y explorar nuevas vías que permitan seguir crecimiento profesionalmente a las mujeres. “Es importante que venzamos los miedos y afrontemos nuevos desafíos profesionales, no solo en una línea ascendente, sino también horizontal, con el propósito de conocer nuevas áreas del negocio y asumir mayores responsabilidades, lo que puede ser beneficioso para el futuro de nuestras carreras”, ha explicado. 

Al desayuno, celebrado en las oficinas de Celgene en Madrid, asistieron una veintena de mujeres directivas de diferentes sectores.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.