Inmunoferon Strath Jarabe Vitality contiene minerales, vitaminas y otros nutrientes esenciales

Cantabria Labs presenta un jarabe para fortalecer el sistema inmune
Susana Rodríguez, CEO y directora general de Cantabria Labs.


11 nov 2021. 10.50H
SE LEE EN 1 minuto
Cantabria Labs presenta Inmunoferon Strath Jarabe Vitality, el nuevo complemento alimenticio para uso diario de toda la familia formulado con ingredientes de origen natural, la tecnología patentada Bio-Strath y vitamina D, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y de los músculos en periodos de falta de energía y vitalidad.

La tecnología Bio-Strath proporciona 61 nutrientes esenciales básicos: 19 minerales, 11 vitaminas, 20 aminoácidos y 11 oligoelementos adicionales. Se obtiene mediante un bioproceso estandarizado y único en el mundo a base de la fermentación y plasmólisis de la levadura primaria de Saccharomyces cerevisiae enriquecida con extractos de plantas seleccionadas y Vitamina D.

Inmunoferon Strath Jarabe Vitality es 100 por cien natural, sin lactosa, sin aditivos artificiales, apto para vegetarianos y apto para toda la familia; adultos y niños a partir de los 3 años de edad.

Modo de empleo

En adultos se recomienda una cucharadita (5ml) tres veces al día y en niños media cucharadita (2,5ml) de dos a tres veces al día. Se puede tomar solo o mezclado con zumo, leche o muesli.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.