Cantabria Labs entra en el mercado veterinario tras un acuerdo con Stangest

Este acuerdo permite a ambas compañías potenciar las nuevas posibilidades derivadas del mismo

Ramon Moncunill, de Stangest, y Juan Matji, presidente del Consejo de Administración de Cantabria Labs
Cantabria Labs entra en el mercado veterinario tras un acuerdo con Stangest
mar 18 diciembre 2018. 14.25H
El laboratorio español, Cantabria Labs, y Stangest, empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos veterinarios para animales de compañía, han formalizado recientemente un acuerdo mediante el cual la sociedad cántabra pasa a participar en el accionariado del laboratorio veterinario.

Con esta operación corporativa, Cantabria Labs da nuevo salto en la diversificación de sus unidades de negocio. Por otra parte, Stangest iniciará, ya dentro del grupo Cantabria Labs, un proceso de expansión, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

“La calidad e innovación del portafolio de productos de Stangest, junto con su condición de empresa de referencia en el sector veterinario, han sido algunas de las claves para que Cantabria Labs tomara la decisión de contar con Stangest para potenciar su crecimiento a través de un mercado con unos altos niveles de desarrollo a escala mundial”, han señalado desde el laboratorio.

Stangest continuará dirigida por el actual equipo humano que, apoyado por la organización de Cantabria Labs, podrá potenciar al máximo las nuevas posibilidades que emergen de este acuerdo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.