21 nov 2018 | Actualizado: 18:40

AstraZeneca aumenta la transparencia de la compañía mediante su web

La farmacéutica renueva su site con novedades como un espacio para la selección del talento

Cecilia Taieb, direcdtor de Comunicación de AstraZeneca.
AstraZeneca aumenta la transparencia de la compañía mediante su web
lun 12 diciembre 2016. 12.30H
Redacción
AstraZeneca España ha lanzado su nueva web corporativa, más transparente e intuitiva y centrada en el contenido científico. Este nuevo espacio online es una ventana a la ciencia y a la compañía, en la que los usuarios pueden conocer detalles de ella como, por ejemplo, sus ensayos clínicos, sus centros de I+D, sus áreas terapéuticas prioritarias o los valores que guían su actividad.
 
Esta renovación se enmarca dentro del objetivo de la compañía de unificar su imagen a nivel global de manera más dinámica y transparente.
 
En la nueva web, el formato audiovisual gana protagonismo a través de vídeos que muestran a los usuarios el lado más humano de la ciencia y de la compañía. De la mano de testimonios de algunos de sus directivos y empleados, es posible descubrir los valores de la compañía y comprender lo que significa la ciencia para todos los que forman parte de ella. Además, también se pueden conocer de primera mano las últimas investigaciones de AstraZeneca en sus áreas terapéuticas prioritarias: Cardiometabolismo, Oncología y Respiratorio.  
 
Una de las grandes novedades es la nueva sección de selección de talento, mediante la que los usuarios pueden consultar las oportunidades disponibles para incorporarse a AstraZeneca, no solo a nivel nacional sino en todas sus filiales. De este modo, la compañía sigue impulsando su compromiso con el talento y brinda la posibilidad a los mejores profesionales de desarrollar sus carreras en AstraZeneca.
 
En palabras de Cecilia Taieb, directora de Comunicación y Reputación Corporativa de AstraZeneca España, “nuestra nueva web es el reflejo de lo que somos y de lo que nos guía: la ciencia. Estamos convencidos de que la mejor manera de transmitir nuestra pasión es contarla de primera mano a través de una ventana adaptada a todos nuestros públicos, un espacio basado en la transparencia y que responde a nuestro compromiso con la transformación digital”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.