22 de abril de 2018 | Actualizado: Domingo a las 16:30
Especialidades > Hematología y Hemoterapia

Nueva convocatoria para jefe de Sección de Hematología en la Candelaria

El hospital tinerfeño busca cubrir este puesto para un periodo máximo de cuatro años

El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
Nueva convocatoria para jefe de Sección de Hematología en la Candelaria
Redacción
Lunes, 12 de febrero de 2018, a las 15:55
El Servicio Canario de Salud ha publicado la convocatoria para proveer el puesto de jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife).

La cobertura de este puesto tiene carácter temporal, “con una periodicidad máxima de cuatro años”, se especifica en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Canarias de este lunes. La designación se basará en el currículum profesional del aspirante y del proyecto que presente relativo a la gestión del Servicio de Hematología y Hemoterapia.

Podrán presentarse al puesto todos aquellos especialistas del Sistema Nacional de Salud o aquellos profesores universitarios que estén desempeñando plaza asistencial vinculada a la especialidad en el Área de Salud de Tenerife, acreditando una experiencia mínima de cinco años.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contando desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. Una Comisión de Valoración, designada por la gerencia de Nuestra Señora de Candelaria, será la encargada de valorar los currículos profesionales y los proyectos técnicos.