Los hematólogos europeos estrenan una publicación destinada a la formación

Aspira a ser el principal recurso de información hematológica y combina artículos científicos con noticias

Andreas Engert, editor jefe de HemaSphere.
Los hematólogos europeos estrenan una publicación destinada a la formación
jue 21 diciembre 2017. 18.30H
Redacción
La European Hematology Association acaba de lanzar HemaSphere, una publicación de acceso abierto destinada a investigación y formación hematológica.

El objetivo de la herramienta es ser el principal recurso de información hematológica y combina artículos científicos con actualizaciones de la EHA y debates destacados. Utiliza un proceso innovador y de revisión rápida que permite seleccionar los manuscritos de la calidad más elevada.

La publicación incluye informes acerca de nuevas terapias, artículos sobre política y leyes desde la perspectiva de la UE y las últimas noticias sobre la hematología. Los editores buscan que haya un gran número de comentarios en las publicaciones recientes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.