15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

El Mateu Orfila busca jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia

El puesto podrá quedar desierto si se considera que no hay candidatos idóneos para cubrirlo

Fachada del Hospital Mateu Orfila de Menorca.
El Mateu Orfila busca jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia
lun 12 febrero 2018. 13.10H
Redacción
El Área de Salud de Menorca, dependiente del IbSalut, ha lanzado una convocatoria, mediante el sistema de libre designación, para el puesto de jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia de la plantilla orgánica autorizada del Hospital Mateu Orfila.

Entre los requisitos que figuran para poder optar al puesto está tener nivel B2 de lengua catalana, si bien “excepcionalmente”, aquellos que no puedan acreditarlo podrán acceder a la convocatoria, “de acuerdo con el que establece la ley 4/2016, en el apartado 3 de la disposición transitoria segunda”.

Aquellos interesados en la plaza (y que tengan más de dos años de experiencia en la especialidad de Hematología y Hemoterapia) deberán presentar su solicitud en un plazo de veinte días a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares. El puesto podrá ser declarado desierto en caso de que se considere que no ha habido un candidato idóneo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.