13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

El Hospital Niño Jesús busca jefe de Servicio de Hematología

Los interesados disponen de un mes para presentar su solicitud a la gerencia del hospital

Hospital Niño Jesús en la Comunidad de Madrid.
El Hospital Niño Jesús busca jefe de Servicio de Hematología
mié 16 mayo 2018. 10.50H
Redacción
La gerencia del Hospital Niño Jesús ha convocado un puesto de jefe de Servicio de Hematología y Hematoterapia para el centro. Los interesados deberán presentar sus solicitudes para el puesto en un plazo máximo de un mes

Para poder optar al cargo es necesario tener la condición de personal fijo del sistema nacional de salud, estar en posesión de la especialidad de Hematología y haber desempeñado tareas en la misma durante un período mínimo de cinco años.

El procedimiento de valoración constará de dos fases. Una consistirá en la valoración de los méritos relativos al historial profesional de los aspirantes y otra en la valoración de un proyecto técnico de gestión del servicio

El formulario de la solicitud aparece recogido en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), donde se especifica el resto de los documentos que también se deberán aportar. 

Una Comisión de Selección formada por el director Médico del centro, varios jefes de Servicio y especialistas se encargará de valorar a los candidatos. Un mes después de este anuncio se publicará la lista provisional de admitidos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.