La consultora independiente Wairbut ha sido la seleccionada por un valor de 40.400 euros

Sanidad consolida la elección online MIR reforzando su asistencia técnica
Ministerio de Sanidad.


04 ago 2021. 10.55H
SE LEE EN 1 minuto
POR MARÍA GARCÍA
La Dirección General de Salud Digital y Sistemas de Información del Sistema Nacional de Salud ya ha adjudicado la asistencia técnica para el refuerzo del Centro de Atención a Usuarios de los servicios del Ministerio de Sanidad. Su fin es la cobertura al proceso de inscripción a las pruebas selectivas y de adjudicación de plazas de formación sanitaria especializada de la convocatoria 2022.

La adjudicataria ha sido la PYME Wairbut. Se trata, según recoge en su propia página web, de una "consultora independiente, de ámbito nacional, enfocada a ayudar a las empresas a optimizar su gestión y hacerla mas eficiente y competitiva, mediante la utilización eficaz de la tecnología".  El valor de la oferta seleccionada, que ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, es de 40.400 euros.

La adjudicación de plazas, según ha anunciado Sanidad, volverá a ser telemática. Una opción que "ha llegado para quedarse".

De este modo, Wairbut se encargará de la sistencia técnica para el refuerzo del Centro de Atención a Usuarios de los servicios del Ministerio de Sanidad para cubrir el proceso de inscripción a las pruebas selectivas y de adjudicación de plazas MIR, EIR o PIR, entre otros. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.