Ya no hay plazas disponibles para los futuros MIR en Dermatología ni Cirugía Plástica

Primeras dos especialidades MIR que agotan sus plazas
Dermatología lo ha hecho 187 turnos después que el pasado año y Cirugía Plastica 54 números después.


23 jun 2021. 20.20H
SE LEE EN 2 minutos
Como era de esperar, Dermatología y Cirugía Plástica han agotado sus plazas este miércoles 23 de junio, el tercer día de adjudicación de plazas MIR 2021.

No obstante, Dermatología lo ha hecho 187 turnos después que el pasado año y Cirugía Plastica 54 números después. La última plaza adjudicada está registrada a las 17:15:28 por el opositor con número de orden 1.200.

Han accedido a las útimas plazas de Dermatología: el futuro MIR con el número de orden 1008, quien se formará en el Hospital Universitario de Donosita; quien ostentaba el número 945, que realizará su residencia en el Hospital Universitario de Ferrol; el o la aspirante con el número de orden 907, que se especializará en el Hospital Universitario de Asturias; la persona con el número de orden 826, que se formará en el Hospital Universitario Clínico de Valladolid; y el número de orden 806, que se especializará en la Universidad de Navarra.  

Así, este año las plazas de Dermatología se han agotado 187 turnos más tarde, y es que en la convocatoria del año 2020 se terminaron con la elección del número de orden 821.

Última plaza de Cirugía Plástica, asignada


Por su parte, la persona con el número de orden 836 ha elegido formarse en Cirugía Plástica en el Área especializada de Albacete, agotando así las plazas que quedaban vacantes. En la pasada convocatoria, esta especialidad agotó sus plazas en el número de orden 782, 200 números antes que en 2019. 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.