La especialidad MIR de Cirugía Oral y Maxilofacial desbanca a Cardiología en el podio de las tres especialidades que antes agotan su cupo de plazas disponibles. En años anteriores, este tridente lo componían Dermatología, Cirugía Plástica y Cardiología. Esta última es sustituida ahora por la especialidad bucal.
Así, Cirugía Oral y Maxilofacial ha agotado las 32 plazas disponibles, al ser elegida por la última persona que escogía plaza en el segundo turno de la mañana de este jueves, el número de orden 2.100. Él o ella ha escogido la última plaza de esta especialidad que está ubicada en el Hospital Universitario de Cruces de Barakaldo.
Además, Oral y Maxilofacial se ha agotado 509 números antes que hace un año, cuando se agotó en el número de orden 2.609, cuando se escogió la última plaza en el Hospital de Badajoz.
Mientras tanto, Cardiología sigue a la espera de agotar sus 180 plazas disponibles, de las cuales quedan seis plazas disponibles, las cuales se reparten entre las ciudades de Castellón, donde quedan dos plazas, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Mérida y Sabadell.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.