MIR 2020: Oral y Maxilofacial desbanca a Cardio y es la tercera en agotarse

Esta especialidad se ha agotado 509 números antes que hace un año

Actos de asignación de plazas MIR.
MIR 2020: Oral y Maxilofacial desbanca a Cardio y es la tercera en agotarse
jue 16 julio 2020. 12.00H
La especialidad MIR de Cirugía Oral y Maxilofacial desbanca a Cardiología en el podio de las tres especialidades que antes agotan su cupo de plazas disponibles. En años anteriores, este tridente lo componían Dermatología, Cirugía Plástica y Cardiología. Esta última es sustituida ahora por la especialidad bucal.

DIRECTO | Siga aquí los actos de asignación de plazas MIR 2020

Así, Cirugía Oral y Maxilofacial ha agotado las 32 plazas disponibles, al ser elegida por la última persona que escogía plaza en el segundo turno de la mañana de este jueves, el número de orden 2.100. Él o ella ha escogido la última plaza de esta especialidad que está ubicada en el Hospital Universitario de Cruces de Barakaldo.

Además, Oral y Maxilofacial se ha agotado 509 números antes que hace un año, cuando se agotó en el número de orden 2.609, cuando se escogió la última plaza en el Hospital de Badajoz.

Mientras tanto, Cardiología sigue a la espera de agotar sus 180 plazas disponibles, de las cuales quedan seis plazas disponibles, las cuales se reparten entre las ciudades de Castellón, donde quedan dos plazas, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Mérida y Sabadell.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.