13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

Los exámenes MIR ya tienen empresa encargada de su transporte y custodia

Prosegur Servicios gana el contrato encargado de proteger los exámenes de las pruebas de Formación Sanitaria

Paquete oficial donde se almacenan los exámenes de la prueba del PIR.
Los exámenes MIR ya tienen empresa encargada de su transporte y custodia
sáb 18 noviembre 2017. 12.20H
Redacción
El Boletín Oficial del Estado de este sábado ha anunciado la formalización del contrato encargado del servicio de recogida, transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen y hojas de respuestas de las pruebas selectivas 2017, del que ha salido beneficiado la empresa Prosegur Servicios de Efectivo España, por ser la oferta “económicamente más ventajosa para la Administración”.

De este modo, la Dirección General de Ordenación Profesional ya tiene empresa encargada de la recogida, transporte, custodia y entrega de los exámenes de la prueba de Formación Sanitaria Especializada que se celebrará el próximo 10 de febrero.

El coste económico de esta adjudicación asciende a los 134.818,60 euros, casi 100 euros menos de lo estimado por el Ministerio en el presupuesto inicial: 134.927,10 euros.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.