21 nov 2018 | Actualizado: 20:15

Farline, de Cofares, lanza la campaña '#Noseasgamba'

La iniciativa tiene como objetivo enseñar a utilizar correctamente los productos de protección solar

Eduardo Pastor, presidente de Cofares.
Farline, de Cofares, lanza la campaña '#Noseasgamba'
jue 07 junio 2018. 16.00H
Redacción
Farline, marca propia del Grupo Cofares, lanza por segundo año, su campaña de verano #Noseasgamba, versión 2.0, a través de la cual quiere concienciar, de una forma dinámica y amena a los jóvenes, y también a los no tan jóvenes, de la necesidad de una utilizar correctamente los productos de protección solar.

El mejor protector solar es siempre aquel que mejor se adapta a nuestros gustos, tipo de piel y estilo de vida, pues si realmente nos gusta, lo emplearemos sin reparos, y por tanto nos protegerá. A través de página web www.noseasgamba.es, Farline propone a los pacientes, con la ayuda de una pequeña gamba, descubrir cuál es la textura y formato del fotoprotector que mejor se va a adaptar a su piel y estilo de vida, fomentando de esta manera una protección dérmica correcta y responsable.

La campaña, que estará activa entre los meses de junio y agosto, se difundirá a través de las cuentas en Redes Sociales de la marca Farline, disponibles en Facebook (@farlinelaboratorios) e Instagram (farline_labs), así como a través de la web de farline www.farline.es.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.