El grupo ha reforzado sus 1.500 rutas de distribución habituales con 75 más para asegurar todo el suministro

Cofares ya distribuye en el hospital de Ifema y refuerza otros servicios
Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares.


26 mar 2020. 14.10H
SE LEE EN 1 minuto
El nuevo hospital de campaña para tratar pacientes de coronavirus y que está en funcionamiento desde el pasado lunes en el pabellón 5 de Ifema, forma parte ya de la ruta de distribución de Cofares. Desde el mismo martes, la cooperativa está dando dos servicios diarios a este centro provisional destinado a acoger pacientes con Covid-19.

Del mismo modo, para el resto de la distribución a la red hospitalaria de toda España, Cofares ha ampliado también la entrega a 2 veces al día, con el fin de poder cubrir sus necesidades ante la situación generada a raíz de la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que durante estos días se han reforzado también las 1.500 rutas de distribución habituales con otras 75 más, de cara a optimizar el servicio y que todas las farmacias reciban puntualmente sus pedidos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.