También permitirá organizar y consultar, segundo a segundo, stock y pedidos

Cofares lanza una 'app' para que la farmacia haga sus compras
Carlos González Bosch, presidente de Cofares.


12 jul 2016. 11.15H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Grupo Cofares presenta su nueva aplicación para dispositivos móviles, que permitirá a los socios consultar, en tiempo real, sus pedidos del día y albaranes, así como realizar búsquedas de productos en el catálogo de la cooperativa, consultar su stock y llevar a cabo sus compras. De este modo, el Grupo Cofares pone a disposición de sus socios una aplicación que contribuye a optimizar el servicio y la comunicación con la farmacia.

Esta nueva aplicación se enmarca dentro de la apuesta que el Grupo Cofares ha hecho por potenciar la introducción de las tecnologías digitales, la movilidad y el acceso sencillo en su servicio a las oficinas de farmacia, sumándose así a la ya existente para la Sección de Crédito del Grupo Cofares, orientada a la prestación de servicios financieros.

La aplicación será compatible con los dispositivos iOS y Android, constituyéndose como un canal más de apoyo alternativo hacia la farmacia por parte de la cooperativa.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.