17 nov 2018 | Actualizado: 16:10

Cofares formará a consejeros del ICEX sobre el sistema sanitario español

Mediante un acuerdo que también se ha pactado con CECO

Responsables de Omfe, del ICEX y del CECO.
Cofares formará a consejeros del ICEX sobre el sistema sanitario español
mié 26 julio 2017. 13.50H
Redacción
Omfe (Cofares Internacional), ha llegado a sendos acuerdos con el ICEX (Instituto de Comercio Exterior) por un lado y con el CECO (Centro de Estudios Económicos y Comerciales) por otro, para la formación de sus consejeros comerciales.
 
Con estos acuerdos Omfe, empresa filial del Grupo Cofares  especializada en la venta de medicamentos y  equipamientos sanitarios, fundamentalmente en países en vías de desarrollo, tiene como objetivo que dichos profesionales conozcan las fortalezas del sistema sanitario español, y así contribuyan a incrementar las oportunidades de negocio de las empresas españolas en las más de 199 oficinas comerciales del ICEX repartidas por todo el mundo.
 
Dentro de las actividades desarrolladas por Omfe en este sentido, el pasado mes de junio se celebró una jornada de formación en las instalaciones de ICEX, con los consejeros comerciales asignados a nuevos destinos, y se presentaron los proyectos finales de los alumnos CECO/ICEX, que en esta ocasión versaron sobre la internacionalización de OMFE/Cofares en diferentes mercados de África, Asia y Centroamérica.
 
Omfe provee de soluciones integrales (equipamiento médico, soluciones farmacéuticas, formación en gestión farmacéutica y soluciones para emergencias) en países de todo el mundo, en estrecha colaboración con los gobiernos de esos países. El Grupo Cofares y Omfe apuestan por ser embajadores de la marca farmacéutica España, y por dar a conocer la eficiencia y calidad del sistema sanitario español en todo el mundo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.