Cofares conmemora en Infarma 2019 su 75 aniversario

La cooperativa participará y patrocinará diferentes conferencias y ponencias del congreso

Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares.
Cofares conmemora en Infarma 2019 su 75 aniversario
lun 18 marzo 2019. 18.45H
El Grupo Cofares participa, un año más, en Infarma, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, y en esta ocasión lo hace enmarcado  en  la celebración de su 75º aniversario. La cooperativa de distribución farmacéutica participará y patrocinará diferentes conferencias y ponencias, en las que se debatirá sobre los principales retos que presenta el sector. Asimismo, contará con un espacio único e innovador en el que recibir a todos los asistentes", han explicado desde Cofares.

Infarma 2019 se celebra en la Fira de Barcelona entre el 19 y el 21 de marzo, bajo el lema 'La salud nos conecta'. Para El Grupo Cofares este congreso "supone un punto de encuentro perfecto para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor que desarrollan diariamente las oficinas de farmacia, así como compartir las últimas novedades relacionadas con el ejercicio profesional farmacéutico", han manifestado.

Cofares en el programa Infarma


En este marco, entre el conjunto de intervenciones que tiene previsto el Grupo Cofares, destaca la participación del presidente de la cooperativa, Eduardo Pastor, el jueves 21 de marzo, en la Mesa de Actualidad '¿Cómo puede ayudar la distribución a los retos del comercio electrónico'’, una de las tendencias más demandadas por el sector.

Asimismo, el Grupo Cofares patrocinará la conferencia inaugural el 19 de marzo, la cual destacará la innovación en salud, uno de los retos más importantes que presenta actualmente la industria sanitaria y que más está dando que hablar en los últimos meses. Por último, el día 20 de marzo la cooperativa patrocina y participa en la mesa de actualidad titulada 'Un mes después de Sevem ¿Dónde estamos?', otro de los temas que más ha dado que hablar en los últimos meses, debido a su reciente implantación.

Un espacio único


El Grupo Cofares también contará con una papel clave en la zona de exposiciones. Así, "apostará por un stand único, creado con esencia festiva, para que todos los visitantes puedan vivir una experiencia inigualable, en el marco del 75 aniversario de la compañía". Este año contará "con un diseño muy innovador, basado en la imagen del 75 Aniversario y estará dividido en dos islas".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.