11 dic 2018 | Actualizado: 19:10

Adefarma y Uniteco renuevan su convenio de colaboración

Para productos tanto en el ámbito personal como en el empresarial

Cristóbal López de la Manzanara y Francisco González.
Adefarma y Uniteco renuevan su convenio de colaboración
mié 03 agosto 2016. 19.30H
Redacción
La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y Uniteco Profesional han renovado el convenio de colaboración que mantenían y que llegaba a su vencimiento.

Este convenio de colaboración, que fue suscrito hace ya tres años, ha permitido a los farmacéuticos propietarios de oficina de farmacia de la Comunidad de Madrid acceder en unas condiciones óptimas a diferentes productos de interés, tanto en el ámbito personal como en el empresarial y profesional.

Además durante estos años atrás esta colaboración también se ha traducido en la celebración de diferentes actos públicos relacionados con la oficina de farmacia, así como en la elaboración de estudios específicos del sector.

El convenio fue rubricado por el presidente de Adefarma, Cristóbal López de la Manzanara, y el director comercial de España de Uniteco Profesional, Francisco González, y estará vigente durante otros tres años, en los que se espera que el colectivo de asociados responda como hasta ahora.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.