21 de julio de 2017 | Actualizado: Jueves a las 22:45
Especialidades > Farmacia Hospitalaria

Talento, liderazgo, farmacoterapia y sociedad, ejes del 62 Congreso SEFH

'Retos, redes, resultados' es el lema del 62 Congreso Nacional de la SEFH, que se celebrará en Madrid

Ana Lozano (centro), vicepresidenta de la SEFH, junto a Javier García Pellicer y Eva Negro.
Talento, liderazgo, farmacoterapia y sociedad, ejes del 62 Congreso SEFH
Redacción
Martes, 31 de enero de 2017, a las 10:00
La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha presentado su 62 congreso ante representantes de la industria farmacéutica. Los presidentes de los comités organizador y científico, Eva Negro e Ismael Escobar, y la vicepresidenta de la SEFH, Ana Lozano, han sido los encargados de exponer las principales novedades de la cita.

Ismael Escobar ha detallado los cuatro grandes itinerarios del programa científico del Congreso: “Formación-gestión del talento-desarrollo profesional; liderazgo-planificación-innovación; pacientes-ciudadanos y sociedad: humanización de la atención farmacéutica; y nuevos retos en farmacoterapia”.

Por su parte, Eva Negro ha desgranado el significado del lema de este próximo congreo, que se celebrará en Madrid del 18 al 21 de octubre: “’Retos, redes, resultados’ es un lema construido en red entre todos los Servicios de Farmacia madrileños ante del Reto de organizar el congreso 2017 con un excelente resultado”.

“Queremos hacernos más visibles cada día, acercándonos aún más a ciudadanos y pacientes, y queremos que nuestro evento científico más relevante sirva para orientarnos aún más a las necesidades del paciente tejiendo alianzas, actualizando conocimiento y apostando por tener los mejores resultados para el paciente y el sistema de salud”, ha explicado Negro a los más de 80 representantes de la industria farmacéutica reunidos.

Al acto también han acudido los miembros de la junta directiva de la SEFH: Miguel Ángel Calleja (presidente), Montserrat Pérez (secretaria) y Javier García Pellicer (tesorero). Además, 16 jefes de Servicio de Farmacia de hospitales madrileños han estado presentes en este acto de arranque del 62 Congreso Nacional.