Redacción Médica
15 de octubre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 12:30
Especialidades > Farmacia Hospitalaria

MasterSEFH, la apuesta de Farmacia Hospitalaria para su Congreso Nacional

Encuentros con expertos, coloquios y debates son algunas de los actos que componen el programa

Olga Delgado, Coordinadora Científica del 63 Congreso de la SEFH.
MasterSEFH, la apuesta de Farmacia Hospitalaria para su Congreso Nacional
Redacción
Miércoles, 05 de septiembre de 2018, a las 11:00
'La Salud nos mueve" es el lema del programa que el Comité del 63 Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha elaborado y que se dispondrá de encuentros con expertos, sesiones plenarias y  mesas redondas; las tardes se reservan para actividades con diseños novedosos que permitan el encuentro y debate profesional.

Los MasterSEFH se contemplan como espacios para coloquios de aspectos controvertidos, e incluirán charlas de temáticas de  Oncología, Psiquiatría, Docencia, Autovalidación o Cuidados Críticos, entre otros. Esta iniciativa incluye ponentes a favor y en contra de una idea, que permitan definir los aspectos controvertidos en terapéutica o en la práctica profesional.


Futuro profesional 


En este sentido, la Coordinadora Científica del Congreso, Olga Delgado, ha explicado que “ofrecemos un programa que incluye actividades y formatos nuevos que responden a propuestas avanzadas de debate y coloquio, dejando atrás los conocimientos que ya tenemos para adentrarnos en el futuro profesional".

Y ha añadido que apuestan por "explorar los límites de nuestra profesión, conectando con disciplinas nuevas, que nos permitan integrar las actividades puramente sanitarias con otros profesionales que facilitan la vida saludable de los ciudadanos, y que fomentan el compromiso por la propia salud. Hemos incorporado formatos que permiten un ámbito distendido, relajado y divertido para abordar los temas”.