Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Especialidades > Farmacia Hospitalaria

El Valle del Nalón ya cuenta con un Supervisor del Servicio de Farmacia

El puesto ha sido adjudicado al enfermero Juan Carlos Bernaldo de Quirós González

Hospital Valle del Nalón.
El Valle del Nalón ya cuenta con un Supervisor del Servicio de Farmacia
REDACCIÓN
Viernes, 02 de febrero de 2018, a las 12:10
El Principado de Asturias ha publicado este viernes en su boletín autonómico la resolución de la convocatoria para la cobertura del puesto de Supervisor de Unidad del Servicio de Farmacia del Hospital Valle del Nalón. Tras finalizar las dos fases del proceso de selección y tras la propuesta realizada por la Comisión de Valoración.

Así, el puesto ha sido adjudicado al enfermero Juan Carlos Bernaldo de Quirós González, que deberá tomar posesión del cargo en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la resolución. Asimismo, deberá superar la evaluación que se realizará al cabo de cinco años de desempeño efectivo del puesto, pudiendo acordarse su continuidad por periodos similares.

Inversión en el Hospital Valle del Nalón

Según ha publicado recientemente Redacción Médica, la consejería de Sanidad ha invertido cerca de 1,8 millones de euros para realizar mejoras en el Hospital Valle del Nalón. La mayor parte de la inversión se corresponde con la adquisición de una nueva resonancia magnética que permite conseguir imágenes más rápidas y reducir las esperas, con lo que se atiende a más pacientes.