Redacción Médica
20 de octubre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 10:15
Especialidades > Farmacia Hospitalaria

SEFH y Vifor convocan los IV premios de calidad de Servicios de Farmacia

Los galardonados se darán a conocer en el 63 Congreso de la sociedad científica

Imagen de la entrega del premio a Guadalupe Piñeiro durante el 61 Congreso de la SEFH, con Miguel Ángel Calleja (izda.) y Venancio Callejo, de Vifor (dcha.).
SEFH y Vifor convocan los IV premios de calidad de Servicios de Farmacia
Redacción
Miércoles, 09 de mayo de 2018, a las 11:20
La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) y Vifor Pharma han convocado la IV edición de los premios de calidad de los Servicios de Farmacia y seguridad en el uso de los medicamentos.


El primer premio está dotado con 8.000 euros; el segundo, con 4.000


Los premios tienen el fin de galardonar los trabajos que, por sus características, investigación y ámbito de actuación, supongan una aportación a la labor diaria y desarrollo del farmacéutico de hospital.

El plazo de envío de originales de farmacéuticos especialistas comenzó el pasado 1 de abril y estará abierto hasta el próximo 31 de julio, a través de la página web de la SEFH.

63 Congreso de la SEFH

Una vez conocido el fallo, se entregarán dos premios durante el 63 Congreso de la Sociedad. El primer premio está dotado con 8.000 euros, y el segundo con 4.000. Ambos serán otorgados por un jurado que estará formado por profesionales seleccionados por parte de la junta de gobierno de la SEFH.

Miguel Ángel Calleja, presidente de la sociedad científica, ha destacado que “la SEFH apuesta por la calidad y la seguridad en el uso de los medicamentos, ambas deben ser lideradas por los farmacéuticos de hospital, que juegan un papel muy importante en su adecuada implementación en el sistema sanitario”.