11 dic 2018 | Actualizado: 21:10

Almería contratará a nuevos farmacéuticos de hospital

El Boletín Oficial de la Junta publica la actualización de la Bolsa de Empleo de la Agencia Sanitaria de Poniente

José Antonio Hernández, gerente del Hospital de Almería.
Almería contratará a nuevos farmacéuticos de hospital
lun 14 mayo 2018. 11.50H
Redacción
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado la resolución por la que se actualiza la Bolsa de Contratación Temporal de Personal Facultativo Especialista en Farmacia Hospitalaria para todos los centros dependientes de la Agencia Sanitaria de Poniente, cuyo hospital de referencia es el Hospital de Almería.


La actualización sobre produce de conformidad con lo establecido en el convenio


La actualización se produce de conformidad con lo establecido en el convenio colectivo 2009-2010 de la Agencia sobre el sistema de cobertura de puestos y generación de empleo.

Oferta de empleo

Los detalles sobre esta resolución –convocatoria, bases y anexos– se encuentran disponibles en el Área de Recursos Humanos de los centros integrantes de la Agencia Sanitaria de Poniente, así como en la sección de Empleo del Portal Corporativo de la Agencia.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.