Ciencia aprueba el grado de Medicina de la Universidad Pública de Navarra

El centro oferta un total de 70 plazas para este curso

La Universidad Pública de Navarra.
Ciencia aprueba el grado de Medicina de la Universidad Pública de Navarra
jue 06 junio 2019. 11.20H
El plan de estudios del Grado de Medicina de la Universidad Pública de Navarra ya ha sido aprobado por el Consejo de Universidades del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, tras la verificación por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca).

Además, el Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra ha aprobado la implantación del Grafo de Medicina y ha remitido al Gobierno de la comunidad un escrito para que se produzca la autorización definitiva del mismo.

La Universidad de Navarra oferta un total de 70 plazas en el Grado de Medicina. Los alumnos deberán superar un total de 360 créditos que se dividen entre obligatorios, formación básica, prácticas externas, trabajo de fin de grado y optativas.

Un total de 26 profesionales han trabajado en la elaboración de la memoria del grado. Entre ellos se encontraban facultativos, investigadores, gestores de la sanidad y profesionales de los centros hospitalarios de la región. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.