21 nov 2018 | Actualizado: 13:40

Ya se conocen los aprobados para enfermeros de Instituciones Penitenciarias

Tienen un plazo de veinte días para presentar la documentación requerida.

Ángel Yuste, secretario general de Instituciones Penitenciarias.
Ya se conocen los aprobados para enfermeros de Instituciones Penitenciarias
lun 09 mayo 2016. 10.30H
Redacción
El Boletín Oficial del Estado ha notificado este lunes que el Ministerio del Interior ya ha publicado la lista de  aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.
 
Según indica la disposición del BOE, la relación de aprobados quedará expuesta en  las  Delegaciones  del  Gobierno  de  las  Comunidades  Autónomas,  Subdelegaciones del Gobierno de las provincias, Dirección General de la Función Pública, Centro  de  Información  Administrativa  del  Ministerio  de  Hacienda  y  Administraciones  Públicas, e igualmente expuestas en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior, que está en los números 38-40 de la calle Alcalá de Madrid.
 
El texto también detalla la documentación que deben aportar los aprobados en un plazo de veinte día a contar desde el día siguiente a la publicación de la disposición del BOE (es decir, desde este martes 10 de mayo), y los convoca a todos para la  realización  del  curso  formativo  que  se  desarrollará  en  el  Centro  de  Estudios  Penitenciarios de la calle Cedaceros de Madrid el próximo día 30 de mayo.

Acceda a la disposición completa del BOE
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.