Su principal objetivos es dar herramientas a los socios para aumentar su proyección

Isaac Moll, nuevo presidente de la Asociación de Enfermería en Cardiología
Isaac Moll, nuevo presidente de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología (AEEC).


13 ene 2022. 18.45H
SE LEE EN 2 minutos
Isaac Moll Adrián, del Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, ha sido elegido como nuevo presidente de la Asociación Española de Enfermería en Cardiología (AEEC). "El principal objetivo es intentar hacer visible nuestra importante labor como enfermeras, y poner las herramientas que podamos o facilitárselas a los socios para intentar aumentar y desarrollar su trabajo y su proyección, también en investigación", ha explicado en declaraciones a Redacción Médica.

"Cada vez notamos que tenemos más presencia a nivel nacional y yo creo que vamos mejorando la colaboración entre médicos y enfermeros para trabajar juntos por el bien del paciente", ha apostillado Moll Adrián a este medio. 

Moll Adrián, que llega llega al cargo tras dos años en la Vicepresidencia, es enfermero pediátrico y cuenta con una amplia  experiencia en campos como la Cardiología, la Hemodinámica y las arritmias pediátricas. A todos ellos se suman los dispositivos cardiacos (marcapasos y desfibriladores) y la muerte súbita infantil.

"El primer paso ha sido intentar mejorar las líneas que estamos siguiendo desde toda la Junta. Por ejemplo, potenciando nuestra visibilidad, que somos deficitarios en este aspecto", asevera. En este sentido, añade que "a raíz de la pandemia, se ha puesto de manifiesto que las redes sociales y las teleconferencias han venido para quedarse".


"Estamos trabajando para ofrecer formaciones gratuitas a nuestros socios"



Otro de los principales objetivos de Moll Adrián será, por tanto, "mejorar la página web" que constituye "el primer escaparate para el enfermero", tal y como lo afirma el nuevo presidente de la asociación. Además, ha anunciado que ya está trabajando en un 'webinar' "para ofrecer formaciones gratuitas a nuestros socios y crear nuevos cursos de formación más dinámicos, ágiles y económicos"


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.