Epitheliale A.H Ultra SPF50+ es una crema reparadora anti-marcas que protege frente a la exposición al sol

Una protección específica para las pieles con afecciones cutáneas


07 jul 2021. 08.55H
SE LEE EN 3 minutos
La protección solar es fundamental para todas las personas. Pero hay algunas que necesitan una protección más específica.

Epitheliale A.H Ultra SPF50+ es la crema reparadora protectora que está indicada para las pieles debilitadas por afecciones cutáneas superficiales, intervenciones dermatológicas o estéticas superficiales, o tatuajes en caso de exposición al sol. 

La piel fragilizada, agredida y lesionada debe ser reparada. Cada año hay 100 millones de cicatrices en el mundo, por lo que numerosas personas se ven afectadas por un dolor cutáneo por heridas en la piel, los tatuajes o las post-intervenciones superficiales. 

En 2015, A-Derma lanzaba su nuevo producto Epitheliale A.H Ultra SPF50+, su primera crema con doble eficacia que favorece la rápida reparación de la piel y ayuda a reducir las marcas cutáneas. Ahora, su nuevo producto no solo trata la piel acelerando sete proceso, sino que además ofrece una protección solar muy alta SPF50+ para un doble efecto anti-marcas rojas y marrones y calma las sensaciones cutáneas desagradables. Todo ello gracias a la primera fórmula triple acción con activos naturales que activa la reparación epidérmica, es anti-marcas y calma las sensaciones cutáneas desagradables.

Fórmula reparadora anti-marcas y protectora 


Su completa fórmula contiene Cicahyalumide®, un complejo de activos patentado que favorece la reparación anti-marcas, Liana de Perú que calma las sensaciones cutáneas desagradables, y un sistema de filtros solares que proporciona muy alta protección solar de amplio espectro. 

Cicahyalumide® :

  • El dipéptido L-ALA-L-GLU: asociación de dos aminoácidos naturales presentes en el cuerpo, L-Alanina y L- L-Glutamina, acelera el cierre de la herida y mejora la reparación epidérmica. También actúa frente a la hiperpigmentación.
  • El ácido hialurónico: de origen natural, activa la regeneración de la piel y mantiene el nivel de humedad que favorece el proceso de cicatrización. Además reduce el relieve de las cicatrices.
  • El extracto de plántula de Avena Rhealba®: favorece la reparación estimulando la proliferación de los queratinocitos. Disminuye la inflamación implicada en la formación de las marcas.
Liana del Perú:  

  • Se trata del ativo estrella de Cutalgan, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS)como planta medicinal, usado en la farmacopea local y sujeto a muchas publicaciones científicas, la liana del Perú ha sido identificada por la investigación A-Derma como la más eficaz para calmar las sensaciones cutáneas desagradables.
  • Su corteza, rica en pro-antocianas, actúa en los receptores de sensaciones cutáneas desagradables como agonista de receptores anti-dolor y antagonista de receptores pro-dolor.

Sistema fotoprotector patentado por Pierre Fabre:

Por su parte, el sistema fotoprotector contiene solo cuatro filtros en una concentración optimizada que permanecen en la superficie de la piel aunque esté debilitada. Ofrece protección de amplio espectro: frente a la radiación UVB, UVA, visible e infrarroja. 

La fórmula no contiene perfumes, está indicada para niños y adultos y puede aplicarse de una a dos veces al día sobre el rostro y el cuerpo. Y todo ello con una textura no pegajosa que se desliza perfectamente sobre la piel. 

La tolerancia y eficacia han sido demostradas tras intervenciones dermatológicas superficiales, como un peeling o láser, y en pieles tatuadas reepidermizadas.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.