10 dic 2018 | Actualizado: 14:25

El equipo de Dermatología de La Paz es el mejor de España

El Hospital vuelve a liderar el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, seguido por el Clínic

Pedro Herranz, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital La Paz.
El equipo de Dermatología de La Paz es el mejor de España
mié 28 noviembre 2018. 15.50H
El Servicio de Dermatología del Hospital Universitario La Paz revalida su 'título' como el mejor de su especialidad en España. El nuevo ranking publicado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa le ha otorgado 10.000 puntos, el máximo en esta escala. 

Este Servicio de La Paz es referencia en el tratamiento de enfermedades cutáneas como la 'piel de mariposa', con una Unidad específica y multidisciplinar para el diagnóstico y manejo de todo el proceso, así como las complicaciones clínicas que pueda acarrear. 

Además, en 2017 varios de los profesionales que trabajan en él crearon la Asociación de Afectados por Dermatitis Atópica (AADA) con el objetivo de buscar soluciones e iniciativas que mejorasen la calidad de vida de los pacientes afectados por esta enfermedad, así como ser un nexo de unión entre estos con los familiares y profesionales.

Cinco hospitales madrileños entre los 10 primeros


El Hospital Clínic i Provincial de Barcelona (9.583) y el Hospital Universitario Ramón y Cajal (7.999) se han intercambiado los puestos para ser segundo y tercer centro, respectivamente, en este ranking

Ranking del Servicio de Dermatología publicado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.


Les siguen otros tres hospitales madrileños: Hospital General Universitario Gregorio Marañón (5.903), el Hospital Universitario 12 de Octubre (5.496) y el Hospital Universitario de La Princesa (3.952). 

Cierran esta lista el Hospital del Mar (3.844), Clínica Universidad de Navarra (3.774), el Hospital Universitari Vall d'Hebron (3.230) y el Hospital Universitari i Politècnic La Fe (3.150). 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.