La Comisión estará presidida por Mariano Casado, que a su vez realizará las funciones de especialista en Medicina Forense



16 abr 2013. 13.02H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Badajoz
El Colegio de Médicos de Badajoz ha procedido a la proclamación de la nueva Comisión Deontológica de la corporación, que tendrá un periodo de vigencia de cuatro años. De nuevo, la Comisión estará presidida por Mariano Casado, que a su vez realizará las funciones de especialista en Medicina Forense.

Imagen de la nueva Comisión Deontológica.

Repiten del anterior equipo Inés Alejandro, como especialista en Traumatología; Rafael Fernández de Soria, como especialista con ejercicio libre; Manuel Rodríguez Morujo, como facultativo de Hospitales; Francisco Solano, como especialista en Ginecología; Félix Suárez, como médico de Atención Primaria, y Francisco Vaz Leal, como especialista en Psiquiatría.

A su vez, recupera a Esther Pérez Lucena, como experta en Bioética, quien ya formó parte de la Comisión Deontológica durante un tiempo en la anterior etapa. Nuevas incorporaciones al frente de esta comisión las encontramos en Enrique Galán, como especialista en Pediatría, y Manuel Santiago Robles Marcos, como especialista en Medicina Intensiva.

Como secretario de la Comisión Deontológica actuará el letrado José Luis Galache Cortés, y como asistente del secretario, el oficial mayor del Colegio de Médicos, Jesús Caramazana.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.