Destroza el ambulatorio y agrede a la enfermera por no atenderle al momento

El agresor, que rompió una puerta y varios ordenadores del centro, había sido herido en una pelea e iba sangrando

Exteriores del centro de salud de Pinos Puente (Granada).
Destroza el ambulatorio y agrede a la enfermera por no atenderle al momento
mar 07 enero 2020. 12.30H
Una enfermera del servicio de Urgencias del centro de salud de Pinos Puente (Granada) ha sido agredida, física y verbalmente, la pasada mañana del día 1 de enero, a manos de un paciente que le exigió que le atendiera al momento.

Según informa Ideal, la enfermera ya ha presentado una denuncia por los hechos acontecidos. En el momento de la agresión, no había vigilancia privada en el centro de salud.

El agresor había sido herido en una riña e iba sangrando, según testigos del suceso, y obligó a la enfermera a que lo atendiera en el mismo instante en que entró por la puerta de Urgencias.

Además de la agresión, este individuo rompió una puerta y destrozó varios ordenadores que había en una sala de este centro sanitario. Tras este suceso, una pareja de guardias civiles se personó en este servicio de Urgencias de Pinos Puente. De momento, hay en marcha una investigación para arrestar al autor de esta agresión.

TAGS

Agresión
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.