16 dic 2018 | Actualizado: 18:30

El Servicio Riojano de Salud busca nuevo jefe de Servicio de Cardiología

Los aspirantes disponen de un mes para enviar la documentación pertinente por vía telemática

María Martín, consejera de Salud de La Rioja.
El Servicio Riojano de Salud busca nuevo jefe de Servicio de Cardiología
jue 22 febrero 2018. 12.00H
Redacción
La Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud ha anunciado en el Boletín Oficial de La Rioja un puesto vacante de jefe de Servicio de Cardiología y Hemodinámica.

Los aspirantes deberán formar parte del personal estatutario fijo del sistema nacional de salud, presentar su solicitud a la convocatoria y cumplir con los requisitos que se solicitan.

Deberán presentar la solicitud exclusivamente de forma telemática en la que se incluya curriculum vitae, un proyecto técnico de desempeño del puesto de trabajo y, si procede la declaración voluntaria de renuncia a la compatibilidad con actividades privadas.

Los interesados disponen de un mes para presentar su candidatura y una Comisión de Valoración se encargará de valorar su viabilidad para el puesto.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.