13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Especialidades / Cardiología

Comunidad Valenciana resuelve el concurso de traslados para cardiólogos

La relación provisional de admitidos incluye a 27 profesionales

Ana Barceló, consejera de Sanidad de Comunidad Valenciana.
Comunidad Valenciana resuelve el concurso de traslados para cardiólogos
mié 20 junio 2018. 10.50H
Redacción
Este miércoles, se ha hecho pública la resolución provisional del concurso de traslados para cardiólogos del Servicio Valenciano de Salud (SVS). En el Diari Oficial de la Comunidad Valenciana (DOV) se incluye el nombre y destino de 27 cardiólogos de la región. 

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución, para formular las reclamaciones que estimen oportunas contra la resolución provisional.

La persona encargada de esta resolución provisional ha sido Amparo Rufino Valor, presidenta de la Comisión de Valoración de esta convocatoria, que fue anunciada en octubre de 2017 por parte del exdirector general de Recursos Humanos, Justo Herrera.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.