Llombart preside los Premis a la Sanitat de la Comunitat Valenciana
Un total de 63 candidatos optan a los galardones
Redacción.
El consejero de Sanidad Manuel Llombart, preside este miércoles los Premis a la Sanitat de la Comunitat Valenciana, que organiza Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, con la colaboración de Janssen, en la Fundación Universidad Empresa, a partir de las 17.30 horas.
Se trata de la cuarta edición que se celebra en la Comunitat Valenciana y reconocerá a los profesionales sanitarios en 16 categorías que abarcan todos los ámbitos del sector: Acción Enfermera, Acción Farmacéutica, Acción Investigadora, Campaña o Acción Investigadora, Asociación de Pacientes, Aportación Tecnológica, Sociedad Científica, Responsabilidad Social Sociosanitaria, Gestión en Atención Primaria, Gestión en Atención Hospitalaria, Centro de Salud, Servicio Hospitalario, Administración Sanitaria, Médico y Hospital Público.
Los premiados han sido seleccionados por un jurado compuesto por destacadas personalidades del sector sanitario, que han aplicado el máximo rigor en la elección de los ganadores.