Esteban Sánchez, director de Operaciones de CTO.

Esteban Sánchez, director de Operaciones de CTO.

MIR

Esteban Sánchez López-Bravo, director de Operaciones de CTO

El ingeniero, con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado posiciones de liderazgo en empresas internacionales

Publicada

La academia CTO ha nombrado a Esteban Sánchez López-Bravo director de Operaciones de la academia de formación sanitaria. López-Bravo, arranca su nuevo cargo en CTO y destaca por su trayectoria internacional previa.

Experto en estrategia y en gestión empresarial, cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales de ingeniería en infraestructuras hospitalarias, aeroportuarias y de transporte. Es ingeniero de formación y MBA por la ESIC Business & Marketing School. Además, ha desarrollado posiciones de liderazgo en empresas internacionales como SACYR o ENGIE, entre otras.

Dentro de sus fortalezas, desarrolladas durante su extensa trayectoria profesional, destacan la gestión de equipos multidisciplinares, el diseño e implementación de estrategias, la dirección de proyectos, procesos de compras y subcontratos y una elevada capacidad de negociación.

"Con esta incorporación a su equipo de dirección, CTO apuesta por la capacidad de gestión y bagaje internacional de Sánchez López-Bravo, con el objetivo de fortalecer su posición de liderazgo en el sector de formación de postgrado sanitario, además de dar un paso más en la transformación digital de la compañía e incrementar el volumen de negocio de la misma", aclara la academia CTO.